Menú

Amaia ('OT') preocupa a sus fans con su nueva foto de Instagram

La ganadora del reality sigue de gira por toda España y eso se nota en su físico.

La ganadora del reality sigue de gira por toda España y eso se nota en su físico.
Amaia Romero | rtve.es

Desde que se alzó como ganadora de Operación Triunfo en febrero de este año, Amaia Romero no ha parado quieta. Eurovisión, la gira por toda de España de OT y los conciertos programados en su agenda han hecho mella en su físico. Y es que la navarra ha perdido un buen número de kilos. Prueba de ello la última foto que ha publicado este fin de semana en su perfil de Instagram.

Amaia quería enseñar su top nuevo y darle las gracias a la marca que se lo regaló, pero es evidente que sus caderas han desaparecido y la cintura es mucho más delgada."Amaia hija, come algo que te estás quedando en la raspa" o "Cuídate, pero no adelgaces demasiado que es peligroso", son algunos de los comentarios que ha recibido por su evidente cambio, aunque también son muchos los que han decidido apoyarla esté como esté.

gracias @palomawool 💜✨

A post shared by Amaia (@amaia_ot2017) on

Tras el éxito del concierto de OT que se celebró el viernes 29 en el Santiago Bernabéu, Amaia actuó junto al grupo Love of Lesbian en Madrid. La gira continuará este verano en Murcia, Gijón, Benidorm y Almería y mientras, la joven dará un recital en el Teatro Real de Madrid con la The Free Fall Band, la misma con la que cantó en el Primavera Sound de Barcelona. Todo mientras sus fans esperan a que lance su primer trabajo musical, que parece no llegar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios