Menú

La complicada situación familiar de Miki Nadal, denunciado por su suegra

Miki Nadal atraviesa una situación familiar tensa. La semana pasada fue a declarar a los juzgados por una denuncia de su suegra. 

Miki Nadal atraviesa una situación familiar tensa. La semana pasada fue a declarar a los juzgados por una denuncia de su suegra. 
Miki Nadal y Carola Escámez | Cordon Press

Sin duda alguna Miki Nadal está en uno de los mejores momentos de su vida profesional. Pero en lo personal ahora mismo no puede decir lo mismo, y es que el humorista y su mujer Carola Escámez están atravesando una sorprendente situación: han sido denunciados por la madre de ella, es decir, su suegra, que asegura que el matrimonio no le deja ver a su nieta Carmela.

La semana pasada, tal y como informa Corazón TVE, Nadal tuvo que pasar por los juzgados debido a la demanda interpuesta por Carmen Escámez, su suegra. Un problema familiar que no es exactamente nuevo pues colea desde el último año. En agosto de 2017 Nadal rompió relaciones con su suegra tras una complicada discusión.

Carmen Escámez es una importante aristócrata sobrina de Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central y de CEPSA. Además, el Rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, localidad de donde procede. El padre de Carola, por su parte, es el exjugador de fútbol del FC Barcelona, Julio Alberto. Carola Escámez no mantiene buena relación ni con su madre ni con su padre.

A pesar de la polémica, Miki sigue al lado de Carola y de su hija y, como es habitual en él, el presentador demostró que es un papá atento y cariñoso con su hija.

Con una agenda profesional de lo más completa con su participación en el programa diario de Zapeando y en Real Madrid Televisión, Miki siempre saca un hueco para disfrutar de su familia pero, sobre todo, de su hija. Carmela es uno de los pilares fundamentales en su vida.

En esta ocasión padre e hija pasearon por las calles de Madrid siendo el presentador el encargado de llevar varias bolsas y algunos de los juguetes de su hija, sin perder la sonrisa a pesar de la tensión familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios