Menú

Yana Olina muestra en la playa el cuerpo perfecto que baila con Bustamante

La bailarina rusa Yana Olina vive en Mallorca, donde da clases de baile. 

La bailarina rusa Yana Olina vive en Mallorca, donde da clases de baile. 
Yana Olina | Lecturas

La revista Semana sorprende en portada con lo que consideran "las imágenes del verano". Yana Olina, la bailarina rusa que ha seducido a Bustamante dentro y fuera de la pista de baile de Bailando con las estrellas, muestra su delgada y curvilínea figura gracias al paparazzi que la esperaba en la playa de Mallorca donde acudió a relajarse.

Ella ha sido, al fin y al cabo, la "culpable" de que el cantante cántabro haya encontrado de nuevo el amor tras la dolorosa, y larga, ruptura con Paula Echevarría. Bustamante no acompañó, sin embargo, a la bailarina a la playa mallorquina, sino Adrián Olmo, con quien comparte trabajo en la Escuela de Baile de Felanitx.

Los dos profesores se llevaron a un grupo de alumnos a la playa para jugar y compartir momentos con ellos. Yana, de 30 años y en biquini, mostró ese cuerpo perfecto que ya se había adivinado durante las sesiones de baile con Bustamante. Dado que en realidad vive en Mallorca, no tuvo que desplazarse demasiado lejos para esta jornada en la playa.

Bicampeona de España en categoría absoluta en diez bailes, semifinalista de Europa y del mundo este mismo año, no es de extrañar que Yana haya catapultado a Bustamante al liderazgo en Bailando con las estrellas. La pareja es la mejor valorada por el jurado, y los espectadores presencia semana a semana cómo saltan las chispas entre ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios