Menú

Anabel Pantoja dice lo que todos pensaban sobre la ausencia de Isabel Pantoja

Anabel dejó caer en Sálvame por qué no fue Isabel Pantoja al bautizo de su nieto. 

Anabel dejó caer en Sálvame por qué no fue Isabel Pantoja al bautizo de su nieto. 
Anabel Pantoja | Mediaset

Anabel Pantoja ha aprovechado la tribuna de Sálvame para desvelar todo aquello que no salió a la luz sobre el bautizo de Albertito Isla, al que no fueron ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera.

Sin querer erigirse en portavoz de nadie, Anabel dijo lo que todos pensaban sobre la ausencia de Pantoja de la ceremonia religiosa del bautizo, un evento que estuvo teñido de tensión incluso entre los propios padres de la criatura.

"Estaba en su derecho de no ir, y su intención era haber estado", contó Anabel en el programa conducido por Paz Padilla. "Pero hay algunas cosas por las que no iba a pasar", dijo, centrando la cuestión.

¿Y por dónde no iba a pasar la jefa del clan Cantora? "Había una situación incómoda. Estaba Dulce, estaba Alberto", ambos demandados, como añadió Kiko Hernández sentado a la derecha de Anabel.

De todas formas, "ella está cuando Isa necesite ayuda", aclarando la buena disposición de Isabel Pantoja. De hecho, confirmó que "el niño ha estado toda la semana con ella, se fue el día anterior del campo", dijo en referencia a Cantora. El pequeño Alberto, por tanto, pasó toda la semana con su abuela, lo que subraya el amor que Isabel Pantoja siente por su nieto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios