Menú

Chabelita, abandonada por su familia en el bautizo de su hijo

La hija de Isabel Pantoja habla en exclusiva con la revista Semana.

La hija de Isabel Pantoja habla en exclusiva con la revista Semana.
La familia Isla Pantoja | Semana

El bautizo de Albertito Isla Pantoja pretendía ser un momento familiar para recordar toda la vida, pero su abuela Isabel Pantoja y su tío Kiko Rivera no se presentaron en la ceremonia. La propia Chabelita lo desvela en la revista Semana del próximo miércoles, donde posa en exclusiva con su novio Alberto y su hijo y su niñera de toda la vida, Dulce.

"Me duele lo que le han hecho a mi hijo. Me han fallado, necesitaba sentirme arropada", asegura Isa a la publicación, que encabeza su portada con el titular "Isa Pantoja, abandonada por su familia en el bautizo de Alberto". Aunque posan sonrientes para la foto, ha sido un duro varapalo para ella.

Tal y como adelantó el lunes El programa del verano, la ausencia fue totalmente inesperada y producto de algunos sucesos de última hora. "La ausencia sorpresa para los propios padres fue la de Kiko, que hasta el mismo día del bautizo estaba previsto que estuviera junto a su mujer y tres hijos, ahora de vacaciones en Cantora. Al día siguiente nadie entendía su ausencia".

Antonio Rossi mencionó la tensión y hasta la bronca en la ceremonia religiosa, tanto que "los redactores de la revista que hacía la exclusiva tuvieron que decirles [a Chabelita y Alberto Isla] que interactuasen un poquito". Y es que la hija de Pantoja y su marido, que llegaron por separado al evento, casi "ni se dirigieron la palabra".

Temas

En Chic

    0
    comentarios