Menú

Cristina Pedroche desmiente el último 'bombazo' de Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Antes de afirmar algo así, llámame y consúltame", dijo en un vídeo explicativo en su Instagram. 

"Antes de afirmar algo así, llámame y consúltame", dijo en un vídeo explicativo en su Instagram. 
Kiko Hernández y Cristina Pedroche | Cordon Press

Kiko Hernández sorprendió el pasado viernes en Sálvame cuando informó de que Cristina Pedroche está embarazada con un "99,9% de probabilidad".

El tertuliano de Telecinco basaba su información en que la colaboradora de Zapeando y su marido David Muñoz fueron vistos saliendo "de una clínica del Ensanche de Vallecas donde se realizan ecografías y controles de embarazos".

Días después, Pedroche ha salido al paso publicando un vídeo en su Instagram. "Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de Zapeando. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando", explicó mientras mostraba varias capturas de pantallas de medios que se hicieron eco de la noticia. "Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada, porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara...", lamentó la mujer del chef.

💖✨🌈

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pedroche dice estar muy cansada de la presión que se ejerce sobre las mujeres y su "necesidad" de tener hijos. "Hace unos días, subía un vídeo en el que daba de comer al hijo de mi amiga María en el que decía que estoy totalmente en contra de la presión que sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o mayores. Se nos dice que se nos va a pasar el arroz, que no vamos a poder, que si no tenemos hijos no seremos mujeres completas, ni felices...", aseguró recordando que "una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y que no tenga, no pueda, o no quiera tener hijos, es una solterona, mientras que en el caso del hombre es un soltero de oro".

La visita al ginecólogo de la presentadora era una simple revisión: "No, no estoy embarazada. No vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito, ni nada. Lo siento", aseguró. "Hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Vivimos en la era del clic y todo vale para tener visitas. Y no debería ser así. Pero supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo mentira", dijo a sus seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios