Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Terelu Campos pide un último favor antes de ingresar para ser operada

La mediática Terelu Campos ingresó en el hospital para ser operada de su cáncer de pecho. Antes, hizo una última petición. 

Chic/Agencias
0
Terelu, a las puertas del hospital | José Ruiz/EP

Terelu Campos ingresó en el hospital, acompañada de su madre y hermana, para ser intervenida quirúrgicamente. La comunicadora tiene que enfrentarse a un nuevo cáncer de mama, seis años después de ser intervenida del primero.

La noticia la dio ella misma el pasado viernes 6 de julio mediante un comunicado en el que informaba de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y tendría que volver a ser operada.

Un día antes de dicha intervención, la comunicadora acudía a la Fundación Jiménez Díaz para hacerse unas pruebas relacionadas con la operación. Acudió acompañada por su hermana Carmen Borrego, un gran apoyo para ella en estos delicados momentos, y su cuñado José Carlos Bernal. También estuvo acompañada por su madre María Teresa.

Antes de ingresar, Terelu hizo una última petición a los medios: "Haced lo que os pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios