Menú

El ambiguo mensaje de Alberto Isla tras la marcha de Chabelita

Alberto ha escrito "DEP Amiga" en Instagram. ¿Qué ocurre ahora entre él y Chabelita?

Alberto ha escrito "DEP Amiga" en Instagram. ¿Qué ocurre ahora entre él y Chabelita?

En el universo Chabelita, anexo al de Cantora, las cosas ocurren a toda velocidad. El último giro de los acontecimientos sucedió ayer mismo, con la hija de Isabel Pantoja y su marido, Alberto Isla, rompiendo por enésima vez justo después del bautizo de Albertito. Un evento al que no acudió ni la tonadillera ni Kiko Rivera, y que por tanto proporcionó una deslucida exclusiva que ni siquiera adornaron las caras de póker de los presentes.

Tras la ruptura, idea del propio Alberto –padre, no hijo–, Chabelita partió con sus amigos a París. Abandonada pero no sola, Isa a buen seguro traerá noticias y líos (¿sentimentales?) que enervarán a su pareja: Alberto está celoso y molesto por los supuestos líos de Chabelita de feria en feria durante su aislada estancia en Supervivientes.

Pero Isla tampoco para quieto, y se encargó de inyectar una dosis adicional de ambigüedad con un mensaje en redes sociales: un fundido a negro con la frase "DEP Amiga". ¿A quién se refería Alberto? ¿Era una despedida de la que hasta ahora ha sido su gran amor, o acaso ha fallecido realmente una amiga suya? Si realmente es esta segunda opción, anticipamos tormenta: Chabelita habría dejado solo a Alberto en sus momentos más difíciles.

Todo parece indicar que es esta segunda opción, la de una buena amiga sufriendo un desenlace trágico. María Jesús Ruiz, compañera de Alberto en la playita de Supervivientes, ha señalado que "no se cree la ruptura" porque "él quiere con todo su corazón a Isabel", por mucho que pueda ser un hombre temperamental. "Ellos se aman, se quieren con locura. Además se han casado por el rito garífuna, eso ya es de sangre", dijo, recordándonos la imagen más emotiva y surrealista de la pasada edición de Supervivientes.

Temas

0
comentarios