Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las visitas a un centro de tarot de Berta Vázquez

La actriz mantiene una relación con el rapero C. Tangana tras romper con Mario Casas. 

Chic/Agencias
0
Berta Vázquez | Cordon Press

Berta Vázquez está disfrutando al máximo de su historia de amor con C. Tangana. En esta ocasión la actriz disfrutó de la ciudad junto a una amiga con la que acudió a un centro de Tarot en pleno centro de Madrid. Y es que, ante su nuevo futuro con el rapero, Berta quiso consultarle a los astros.

Berta lució de nuevo su look con trenzas largas con el que nos sorprendió hace algunos meses para las grabaciones de la nueva temporada de Vis a Vis. Un estilo y un peinado que le sienta de maravilla. Además escogió un look cómodo con un vestido naranja y amarillo muy veraniego.

Sin duda alguna Berta está en uno de los mejores momentos de su vida, solo hay que verle la cara para darnos cuenta de que la actriz está muy feliz. No es para menos, porque no para de cosechar éxitos de la mano de su personaje de la Rizos en la serie Vis a Vis.

Además, en el amor la actriz tampoco se puede quejar y es que, tras poner punto y final a su relación con Mario Casas, Berta está disfrutando al máximo de esta nueva etapa junto al rapero.

Aunque la pareja está llevando su relación con la mayor discreción posible, no pudieron evitar que la noticia se hiciera pública en el Festival Primavera Sound de Barcelona, donde se les pudo ver de lo más cariñosos.

A pesar de que la pareja lleva pocos meses de relación han demostrado que son un apoyo fundamental en la vida profesional del otro. Así lo ha puesto de manifiesto Berta, que se ha convertido en la mayor fan de su chico y no duda en acompañarle a sus conciertos e, incluso, en participar en el videoclip de su último single "Bien duro", donde podemos verla interpretando a una chica destrozada por una relación tóxica.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios