Menú

Muere Nancy Sinatra a los 101 años de edad

La primera mujer del mítico Frank Sinatra ha fallecido "en paz", según ha anunciado su hija Nancy a través de su cuenta de Twitter.

La primera mujer del mítico Frank Sinatra ha fallecido "en paz", según ha anunciado su hija Nancy a través de su cuenta de Twitter.
Imágenes inolvidables de Nancy Sinatra

Nancy Sinatra ha fallecido durante la noche de este viernes 13 de julio. Así lo ha anunciado su hija Nancy a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando cuna gran tristeza entre los seguidores más fieles del mítico Sinatra.

"Mi madré falleció en paz anoche a la edad de 101 años. Era una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo", escribió la hija de Frank Sinatra en sus redes sociales y por el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Sin lugar a dudas se trata de un momento muy duro para Nancy, la cual hace 20 años perdió a su padre. La recientemente fallecida vivía en un barrio muy lujoso de Los Ángeles y se encontraba plenamente volcada en actos benéficos a pesar de su edad.

Estuvo casada con Frank durante 12 años, aunque su relación comenzó en la adolescencia ya que se conocieron en el colegio y comenzaron su noviazgo. Fruto de ello tuvieron tres hijos. Sin embargo, su relación terminó cuando salió a la luz una supuesta infidelidad del cantante a su mujer y madre de sus hijos, pero continuó manteniendo el apellido Sinatra.

Tras esta separación, Frank rehizo su vida con 3 mujeres, mientras que Nancy se mantuvo soltera hasta su fallecimiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios