Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones en familia luciendo cuerpazo

La presentadora sorprende a sus seguidores con su espectacular recuperación física tras el embarazo.

Libertad Digital
0
Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones en la playa. | Instagram

Si algo les apasiona a Pilar Rubio y a Sergio Ramos es disfrutar de su tiempo libre juntos. Tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia, la pareja ha podido dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones junto a sus tres hijos, un verano que sin duda será muy especial ya que es el primero que pasan como familia numerosa tras la llegada al mundo del pequeño Alejandro.

Durante los último días tanto la presentadora como el futbolista han compartido con sus seguidores numerosas instantáneas en Instagram demostrando lo mucho que están disfrutando del buen tiempo.

Tras una visita a la Finca El Rubio en Toledo, donde Sergio pudo disfrutar de los caballos, una de sus grandes aficiones, la familia al completo ha puesto rumbo a la costa para disfrutar de unos días de playa y de descanso antes de que Ramos comience los entrenamientos con el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Más unidos y felices que nunca, Pilar y Sergio han querido lucir palmito en las redes sociales donde es más que evidente la buena relación y el amor entre ambos. Lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la espectacular recuperación física de la presentadora tras el embarazo, luciendo un cuerpo muy trabajado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios