Menú

María Lapiedra presume de cuerpo valorado en 20.000 euros

La colaboradora de televisión está disfrutando de las vacaciones de verano en su casa de Llavaneres, en la costa del Maresme. 

La colaboradora de televisión está disfrutando de las vacaciones de verano en su casa de Llavaneres, en la costa del Maresme. 
María Lapiedra de vacaciones | QMD

María Lapiedra puede presumir de haber llegado a tiempo al verano tras la operación bikini. La colaboradora de televisión no ha parado de hacer ejercicio en los últimos meses, pero también ha recurrido a la cirugía y se ha gastado unos 20.000 euros en tratamientos de belleza para lucir perfecta.

El resultado lo muestra la revista ¡Qué me dices! esta semana en sus páginas con unas fotos de Lapiedra luciendo espectacular. María se hizo un moldeamiento de alta definición para reducir su abdomen y lucir vientre plano, se aplicó mascarillas de oro, vitaminas y ácido hialurónico, y recurrió a la radiofrecuencia para suavizar las arrugas y dar luminosidad al rostro.

Aunque lo que más llama la atención son sus nuevas nalgas, donde le inyectaron la grasa sobrante de la tripa y los brazos para conseguir un trasero grande y definido. Después de dos embarazos, está claro que se puede recuperar la figura con mucho ejercicio físico y una ayuda extra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios