Menú

Muere Frank Romero, exmiembro de Locomía

El también actor, guionista y presentador murió por una infección. Un mes antes falleció Santos Blanco. 

El también actor, guionista y presentador murió por una infección. Un mes antes falleció Santos Blanco. 
Frank Romero | Imagen TV

El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección bacteriana.

Su representante, Paco San José, ha confirmado a Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero, que ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva.

Romero comenzó a sentirse mal de forma repentina hace unas semanas, algo que motivó su ingreso en un centro hospitalario de la capital onubense, donde le diagnosticaron una infección bacteriana que finalmente no ha superado.

En su faceta de actor participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue la de cantante como miembro del grupo Locomía en los años 90. El pasado mayo presentó su último sencillo, You are all my life, una composición y producción de Noel Pastor.

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal.

Precisamente hace un mes falleció el que fuera miembro de la primera formación de Locomía, Santos Blanco, a los 46 años, por causas naturales.

En Chic

    0
    comentarios