Menú

Courtois, más cerca de su exnovia y sus hijos

El fichaje del belga por el Real Madrid podría estar muy cerca, cumpliendo así su sueño de estar cerca de su familia.

El fichaje del belga por el Real Madrid podría estar muy cerca, cumpliendo así su sueño de estar cerca de su familia.
Courtois con su hija Adriana en el Mundial de Rusia 2018 | Gtres

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid parece que está a punto de convertirse en realidad. El belga quiere volver a la capital después de pasar tres temporadas en el Atlético de Madrid cedido y abandonar el Chelsea. Fue durante esta etapa en el club colchonero donde conoció a Marta Domínguez, su exnovia y madre de sus dos hijos, Adriana (3) y Nicolás (1).Y son ellos, precisamente, la principal razón por la que el guardameta quiere volver a España con todas sus fuerzas.

Marta es una joven canaria que trabajaba como camarera en una conocida discoteca de la capital cuando conoció a Courtois. Al él no le gustaba que su chica trabajara en la noche, así que cambió las copas por la ropa y comenzó como dependienta en un centro comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Lo dejó todo por amor y se trasladó a Inglaterra con su chico a pesar de los fuertes rumores que apuntaban a que le fue infiel con Jenny, una concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que contó con todo lujo de detalles sus encuentros con Courtois. Su entorno no le dio mayor importancia, ya que Tibu se dedicaba al fútbol y a su vida en pareja y apenas salía de fiesta.

Beautiful day in the park yesterday! 👶🏻🏃🏻☀️

A post shared by Thibaut Courtois (@thibautcourtois) on

A pesar de todo, lo suyo no acabó de funcionar. En abril de 2017, Courtois envió un comunicado a la prensa anunciado su ruptura "amistosa" cuando Marta aún estaba embarazada de Nicolás. "El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido", explicó, además de contar que Marta volvía a Madrid para vivir con los hijos que tienen en común. Sus caminos se separaron y Courtois lleva soportando esta situación demasiado tiempo.

"Marta y yo continuaremos estando presentes uno en la vida del otro como excelentes amigos que somos y como los mejores padres que nuestros hijos puedan desear. Su bienestar es nuestra prioridad. Mientras, esperamos con impaciencia el nacimiento de nuestro pequeño tesoro", comunicó. Su expareja es la perfecta imagen de la discreción. Al contrario que muchas novias y exnovias de jugadores de fútbol, Marta tiene el perfil de Instagram cerrado y no quiere saber nada de la fama. La relación es tan buena que se la pudo ver en San Petesburgo visitando al padre de sus hijos mientras participaba en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Bélgica. Ahora que el Madrid le abrirá sus puertas, Courtois por fin podrá cumplir su deseo de estar más cerca de su familia.

courtois-familia.jpg
Marta y su hija Adriana, de visita en Rusia junto a Gaetan Courtois

En una entrevista a la revista belga Sport/Foot Magazine, Courtois no ocultó que está unido a la ciudad de Madrid por motivos familiares. "Mi situación personal está relacionada con Madrid. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en Facetime. Mi hijo todavía es demasiado pequeño para comunicarse así. Cada vez que tengo la oportunidad, trato de hacer un viaje a España. No siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid", dijo el portero de 26 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios