Menú

Isabel Pantoja e Irene Rosales demandarán a Dulce por su entrevista en el 'Deluxe'

El bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla sigue trayendo cola dos semanas después.

Crónica Rosa: ¿Tiene Alberto Isla nueva pareja?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla sigue trayendo cola dos semanas después.
Isabel Pantoja e Irene Rosales | Cordon Press

El bautizo de Albertito Isla ha supuesto un antes y un después en la relación de Isabel Pantoja con su nuera Irene Rosales, a quien consideraba la mujer perfecta para Kiko. Ahora todo podría haber cambiado. La tonadillera no acudió a la ceremonia abriendo, aún más, la guerra familiar del clan Pantoja. Kiko Rivera hizo piña con su madre, pero no ocurrió lo mismo con su mujer, que se presentó en el bautizo provocando el enfado de Pantoja.

"La relación entre Irene Rosales e Isabel Pantoja madre no es buena, ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa y con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja. Irene ha expuesto en su círculo íntimo que Isabel Pantoja fue quien prohibió a Kiko ir al bautizo. El viernes hubo una discusión entre Kiko e Irene y, al final, ella decidió ir sola. Quería llevar a sus hijas, pero Kiko no se lo permitió", desveló Dulce en Sábado Deluxe, quien cuenta la versión más próxima de la propia Chabelita, a quien defiende siempre que tiene ocasión.

dulce-deluxe.jpg

Estas palabras de Dulce en televisión han provocado que la abogada de Isabel Pantoja, Cynthia Ruiz, haya tomado la decisión de demandar a Dulce, tal y como informó Isabel González en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Irene Rosales también emprenderá acciones legales contra ella.

Del bautizo ya hace casi dos semanas y todo parece desmoronarse. Apenas unas horas después de aquella reunión familiar, Alberto Isla y Chabelita rompieron (otra vez) su relación. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado todavía, ella puso tierra de por medio y comenzó sus vacaciones de verano en París y Mykonos separada del padre de su hijo. Por otro lado, Alberto ha dejado de seguirla en Instagram, donde publican fotos de amor cada dos por tres. Y es que, según contó Rafa Mora en Sálvame, el exsuperviviente podría haber encontrado un sustituta para Isa. ¿Será solo un episodio más en su turbulenta relación?

Temas

En Chic

    0
    comentarios