Menú

Ana Guerra y José Lamuño, muy cariñosos en la noche madrileña

La extriunfita, a la que se le conocía una relación con el cantante Jadel, ha sido vista con el actor.

La extriunfita, a la que se le conocía una relación con el cantante Jadel, ha sido vista con el actor.
La revista Cuore publica las comprometidas fotos | Cuore

Días después de que se estrenase su nuevo videoclip Ni la hora, la revista Cuore publica en exclusiva unas fotos que demuestran que Ana Guerra ha comenzado un romance con el actor con el que comparte protagonismo en su nuevo videoclip, José Lamuño.

"Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo", con estas palabras se refería la canaria a su nuevo amigo vía Stories de Instagram en las que agradecía su participación en su nuevo trabajo. Pero parece que su relación no es extrictamente profesional ya que, semanas después de haber grabado el vídeo, la revista les pilló disfrutando de la noche madrileña en una terraza en la que cenaron y se tomaron una copa.

Los rumores sobre una posible relación con el actor aumentan aún más ya que hace tiempo que la Bikina no se deja ver ni menciona al que fuera su novio hasta el momento, el cantante Jadel. Con el lanzamiento de Ni la hora, el compositor le dedicó un bonito mensaje de felicitación, pero a muchos seguidores les pareció algo frío y más habiendo escuchado las últimas declaraciones de Ana Guerra al respecto: "Son momentos complicados de la vida donde todo es una vorágine, poco a poco se van colocando las cosas en su lugar".

En las imágenes de la cita, la cantante y el actor están disfrutando de forma evidente de la compañía del otro y riendo a carcajadas. Más tarde, cuando la pareja se fue del local, fueron vistos en plena calle dándose besos y abrazos muy cariñosos antes de marcharse juntos en la moto del actor.

Jose Lamuño, que tiene 31 años, lleva años forjando su carrera como actor. Le hemos visto en varias series de televisión como El Internado, La que se avecina, Hospital Central o Aída y aparecerá dentro de pocos meses en la nueva serie de TVE El Continental. Pero Lamuño no solo se centra en su papel como actor, sino que también ha hecho algunos trabajos como modelo y es todo un influencer en las redes sociales, donde solo en Instagram tiene casi 300 mil seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios