Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi pasan su primer verano juntos

La pareja está en la casa que la diseñadora tiene en Palma de Mallorca.

La pareja está en la casa que la diseñadora tiene en Palma de Mallorca.
Son la pareja del momento | Cordon Press

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, se han vuelto inseparables. No se esconden de la prensa, afortunadamente, y los dos están encantados, igual que los hijos de la diseñadora, que cada uno por su lado han declarado que ven a su madre feliz. Hasta baila reguetón y flamenquito.

Un poco antes de comenzar el verano, Ágatha comentó que hubiera sido mejor haber conocido a Luismi después del verano. Ella tenía muy claro que se iría de vacaciones a su casa de Palma y dudaba que el empresario quisiera ir porque no está acostumbrado a veranear, ya que siempre está trabajando. Pues todo eso ya es historia, porque en la actualidad la pareja se encuentra en la isla balear disfrutando de sus vacaciones. Un hecho insólito pero que dice mucho de la situación que están viviendo.

gimeno-agatha.jpeg

Todo apunta a que no pueden estar el uno sin el otro. Para Ágatha, Luismi es un como un marciano -como le llamó en su momento- con todo el sentido del humor. Por su parte, el "rey del reciclaje" dijo que Ágatha era un arcoiris en su vida. No han parado de salir y acudir a actos sociales, donde la propia Ágatha ha reconocido abiertamente como se encuentra. "Estoy feliz".

Una relación que cada día está más consolidada, pese a que mucha gente no apostaba por ellos. Luis Miguel pasó de la noche a la mañana a ser objetivo de los medios cuando se hizo pública la relación que mantuvo con Carmen Martínez-Bordiú. Estuvieron juntos un par de años y a día de hoy mantienen una buena amistad. Tanto es así. que hace pocas semanas Carmen y Ágatha coincidieron en casa de Luismi en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes, dejando constancia de lo bien que se llevan todos. Como debe ser. Sin lugar a dudas, son una de las parejas del momento, totalmente accesibles y siempre atendiendo a los medios. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios