Menú

Chicharito se deja querer por una 'influencer' de 22 años

El futbolista rompió por sorpresa su relación con la actriz Andrea Duro después de un romance fugaz. 

El futbolista rompió por sorpresa su relación con la actriz Andrea Duro después de un romance fugaz. 
La actriz española ya no ocupa el corazón del futbolista | Instagram

El romance de Chicharito Hernández y Andrea Duro despertó la curiosidad de muchos. Mensajes secretos en Instagram, fotos misteriosas que coincidían en el mismo espacio y tiempo... hasta que llegó la confirmación. Por eso sus seguidores se llevaron una sorpresa cuando la pareja rompió su noviazgo apenas unos meses después. Sin explicaciones ni palabras, tan solo se dejaron de seguir en las redes sociales y no publicaron más fotos juntos.

Pero quien no parece estar muy triste es el futbolista, al que poco le ha durado la soltería. Después de su paso por el Mundial de Rusia, el mexicano fue fotografiado besándose en la playa con su nueva conquista, Sarah Kohan, una influencer australiana de 22 años.

La revista TV y Novelas USA publicó las imágenes de la pareja dándose amor en las aguas de South Beach (Miami). En ellas se aprecia como el jugador del West Ham está completamente feliz e ilusionado con su chica, y hasta se les puede ver en un vídeo un tanto subido de tono mientras disfrutan de unos días de descanso en las playas de Miami.

A finales de junio, la joven publicó una imagen con la camiseta de México y el nombre de Chicharito en el dorsal para animar al país en el Mundial de Rusia. Por otro lado, el futbolista le deja comentarios de manera continuada en las publicaciones de Instagram, donde no faltan corazones, besos y hasta llamas de fuego en sus fotos más provocativas, el modus operandi que utilizó con sus anteriores conquistas. ¿Será un simple amor de verano o llegarán a más?

Temas

En Chic

    0
    comentarios