Menú

Un comentario en una foto sexy de Kourtney Kardashian desata una crisis con su pareja

Una foto de la empresaria en Instagram desató la furia de Younes Bendjima.

Una foto de la empresaria en Instagram desató la furia de Younes Bendjima.
El polémico posado | Instagram

Las hermanas Kardashian son expertas en llamar la atención en redes sociales, pero una de las últimas fotografías de Kourtney Kardashian podría haber dinamitado su relación con el modelo Younes Bendjima. No es ninguna novedad que a la mayor del clan le gusta publicar imágenes en bikini o semidesnuda, así que para ella resulta incomprensible el enfado de su novio, al que no le sentó nada bien que Kourtney posara en tanga.

En la foto en cuestión, la empresaria de 39 años aparece sentada, con una gran pamela y un minúsculo bikini, una foto que deja ver lo bien que se conserva tras haber dado a luz a tres niños. Pero el comentario de Bendjima no fue ningún elogio: "¿Es esto lo que tienes que hacer para ganar likes?", escribió el exboxeador de 25 años.

don’t be shady, be a lady☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La reacción de Kourtney fue borrar el comentario de su novio, pero lejos de dejarlo en anecdótico, se está planteando romper con él. Kardashian está triste y trató de hacerle entender que esto solo es parte de su trabajo, pero él sigue sintiéndose incómodo. La pareja acaba de volver de unas idílicas vacaciones en Italia, donde han pasado los días entre yates y hoteles de lujo.

"Younes es muy celoso y posesivo con Kourtney. Cuando publica fotos de ella con poca ropa, él se enfada. La quiere sólo para él y no la quiere compartir con el resto del mundo", reveló una fuente cercana a la pareja a la web E! Online. ¿Serán capaces de superar esta crisis?

buongiorno

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios