Menú

Alejandra Silva y Richard Gere esperan su primer hijo

Su círculo más cercano confirma la noticia que saltó a los medios gracias a Lydia Lozano.

0

Alejandra Silva y el actor Richard Gere esperan su primer hijo. La noticia saltó a los medios al, comentarla Lydia Lozano, en el programa Sálvame hace un par días. La pareja hasta el momento, no ha querido hacer ningún tipo de comunicado, aunque a su círculo más íntimo sí se lo han afirmado, es más les han dado su permiso para que lo puedan contar y de esa manera evitar tener que contarlo los propios protagonistas, Según me cuentan, debe estar como mucho de 3 meses, y la futura mamá se encuentra en perfecto estado de salud.

La pareja se casó en Nueva York el pasado Abril, y viven entre Estados Unidos y Madrid, donde tienen fijada su residencia a las afueras de la capital, una zona exclusiva y a la vez tranquila.

Para el actor es su tercer matrimonio, ya que se casó por primera vez con la modelo Cindy Crawford, en 1991, una unión que tan solo duró 4 años, ya que el divorcio llegó en 1995, y de aquella unión, no hubo hijos.

Años más tarde se casó la modelo y actriz Carey Lowel, pero la separación llegó en el año 2014, y tras 2 años de negociación, consiguieron el divorcio, y que Lowel pedía la mitad del patrimonio del actor valorada en 40 millones de euros, alegando que abandonó su carrera, para dedicarse al cuidar a Home, el hijo que tuvieron, que en la actualidad tiene 17 años.

Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada desde el 2012 hasta el 2015, con el magnate de la minería Govind Friedland, con quien tuvo un hijo, Albert de 4 años. Después de un tiempo batallando en los tribunales, consiguieron el divorcio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco