Menú

Julio Iglesias Jr: "El secuestro de mi abuelo fue un trauma grande para la familia"

El artista ha explicado que se enteró del secuestro mientras estaban de viaje con su madre.

Libertad Digital
0
Julio Iglesias Jr: "El secuestro de mi abuelo fue un trauma grande para la familia"
El cantante y artista Julio José Iglesias. | Cordon Press

El artista y cantante Julio José Iglesias ha relatado cómo vivió el secuestro de su abuelo en el programa Lazos de Sangre, el programa de TVE dedicado a las sagas familiares más destacadas en España.

La banda terrorista ETA secuestró a Julio Iglesias Puga en 1982, una experiencia traumática que los hijos del cantante conocieron mientras estaban de viaje con su madre: "Ese momento me acuerdo de estar yo de viaje con mi madre y mis hermanos Enrique y Chabeli, y de repente nos enteramos de lo que había pasado", explicaba Julio José para añadir que este secuestro "fue un trauma grande para la familia".

Por su parte, Alfredo Fraile, el que fuera el mánager de Julio Iglesias, ha destacado que la seguridad se convirtió en algo prioritario para el cantante: "Desde entonces la seguridad de la familia era una obsesión, ya que a Chabeli la intentaron secuestrar en Ibiza".

Obsesionado con la protección, el artista decidió mudarse con sus hijos a Miami, algo que supuso un pequeño trauma para Enrique y Julio José: "Irnos a vivir con 8 años a Miami fue duro porque echábamos de menos a nuestra madre. Vivíamos con mi padre pero él pasaba un día al mes en casa, no le veíamos mucho".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation