Menú

Terelu Campos vuelve al hospital por fuertes dolores

La colaboradora se encuentra en Málaga descansando mientras espera los resultados de su operación. 

La colaboradora se encuentra en Málaga descansando mientras espera los resultados de su operación. 
Terelu Campos

Terelu Campos escogió su Málaga natal para descansar después de que le extirparan un tumor del pecho izquierdo. Mientras espera los resultados, Terelu tuvo que volver al hospital por fuertes dolores, tal y como explicó su hermana Carmen Borrego en Sálvame.

"La recuperación de la operación está siendo mucho más dura para ella. Lo está pasando mal, tuvimos que ir a urgencias hace dos días porque no podía soportar el dolor que tenía. Una vez llegamos al hospital, le hicieron una ecografía en la que descubrieron que los dolores se debían a dos heridas: una en el pecho y la otra en la axila, que le provocó un enorme hematoma", explicó Carmen.

Al dolor que sufre tras la operación se le suma la incertidumbre por no saber los resultados de la intervención a la que se sometió el pasado 11 de julio. "Sabíamos que iban a tardar, no lo sabemos, ni los médicos saben decirlo", aseguró Carmen visiblemente preocupada. La última foto que compartió Terelu fue hace pocos días, acompañada de su amiga Mila Ximénez y muy sonrientes. A la colaboradora solo le queda refugiarse en los suyos mientras espera la llamada del médico.

Q alegria tener a mi Mila conmigo en Malaga!! Te quiero amiga !💗

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios