Menú

Cena hasta la medianoche y posados: la Familia Real restaura su imagen en Mallorca

La cena tuvo lugar después del acto de entrega de los premios de la Copa del Rey de vela.

Chic/Agencias
0
La Familia Real sale de cenar | Gtres

Los miembros de la Familia Real que pasan las vacaciones en Palma, encabezados por los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que a finales de la semana pasada se juntaron a cenar en un restaurante del barrio de Portixol.

Además de los Reyes y sus hijas, han participado en la cena la Reina Sofía, la infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Han completado el grupo la princesa Irene de Grecia, hermana de de doña Sofía, y unos amigos de la familia Fluxá.

La cena tuvo lugar después del acto de entrega de los premios de la Copa del Rey de vela presidida por Felipe VI en el recinto de Ses Voltes de Palma, en el que también ha estado la infanta Elena, que ha recibido un trofeo por el segundo puesto del barco con el que competía.

Un nuevo capítulo en la escenificación de una Familia Real unida pese a la ausencia del Rey emérito, que no acudió a Mallorca por una lesión, y tras las terribles imágenes de Letizia, la Princesa de Asturias y su abuela Sofía en su rifirrafe el pasado mes de abril.

Apenas unos días después del episodio hubo un primer intento de atajar la polémica a la salida del hospital para visitar al Rey en su nueva operación quirúrgica, que se produjo pocos días después del rifirrafe. Allí se produjo el momento de la reina Letizia abriendo la puerta del coche a Sofía. Un primer paso de la operación cosmética de este verano, una campaña de imagen necesaria tras ciertas acusaciones malintencionadas.

En lo referido a Mallorca, el restaurante donde se ha reunido la Familia Real es el mismo en el que el verano pasado organizaron otra cena a la que asistieron los Reyes, doña Sofía y sus ocho nietos, entre ellos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel, Irene, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

A la salida del local, ya pasada la medianoche, don Felipe y su hija menor han encabezado el grupo y, seguidamente, iban las dos Reinas flanqueando a la Princesa de Asturias, a la que su abuela ha cogido del hombro en un gesto de cariño.

La imagen de esta noche se une a otras escenas familiares protagonizadas en los últimos días, como cuando asistieron a un concierto del violinista libanés Ara Malikian en Port Adriano, en el municipio mallorquín de Calvià. Se trata del primer verano desde 2015 en el que la Reina y sus hijas acuden al Club Náutico de Mallorca, tan vinculado al rey Juan Carlos.

Los únicos que no se sumaron a la actuación fueron Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, quien no había aparecido en público con su familia durante estas vacaciones hasta hoy.

Un día antes, las dos Reinas también fueron con la princesa Leonor y la infanta Sofía a un mercado en el centro de Palma para ver varios puestos, entre ellos, una pescadería.

Este sábado, la Reina Letizia y sus hijas acudieron al club náutico de la capital mallorquina para encontrarse con Felipe VI tras participar en la última regata de la Copa del Rey.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios