Menú

Diego Matamoros deja muda a Belén Ro: "Defiendes a mi padre porque habéis tenido relaciones sexuales"

Diego Matamoros acusó a Belén Rodríguez de haber tenido relaciones sexuales con su padre. 

Chic
0
Belén Ro y Diego Matamoros | Telecinco

Diego Matamoros visitó el sábado el plató de Sábado Deluxe para hablar de su tirante relación con su padre, Kiko Matamoros. Y es que tras sus disputas y posterior reconciliación, las cosas siguen estando complicadas entre Diego y el colaborador, que acaba de regresar al programa tras un largo hiato y ejerce como defensor de la audiencia.

A éste, por ejemplo, le consta que su padre habría negociado un caché por ir a la boda de Diego y Estela, y que por tanto habría cobrado "16.000 euros que incluía una foto con mi madre". Algo que molesta sobremanera al polémico vástago de los Matamoros.

Pero en medio de todo esto, las cosas tomaron un rumbo distinto tras el bombazo que Diego Soltó en medio de una discusión con la colaboradora Belén Ro. Un intercambio que fue subiendo de tono hasta que él espetó a aquella: "Tú eres muy amiga de él, y defiendes a mi padre porque hace años habéis tenido relaciones sexuales".

El resto de compañeros de Sálvame se limitaron a palidecer y quedarse ojipláticos ante una Belén Rodríguez atónita. Solamente una Lydia Lozano histérica se levantó a aplaudir. El clamor del público fue increíble durante unos minutos. Pero Diego Matamoros aún tenía más en la recámara: según él, Gema López también habría tenido algo con su padre.

La decepción de Diego con Kiko parece no tener fin, ya que asegura que su hermana Laura estaba al corriente de todo el asunto de la boda: "Me mintió, ella sabía que mi padre venía". Esto provocó que Marián, la exmujer de Kiko Matamoros, acabara llorando y destrozada. La guerra en el clan Matamoros vuelve a estar declarada, y esta vez parece que va todavía más en serio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios