Menú

El duelo floral entre la reina Letizia y Begoña Gómez en Marivent

Pedro Sánchez y su mujer fueron juntos al almuerzo tras el despacho, una tradición que Rajoy rompió al acudir solo. 

Pedro Sánchez y su mujer fueron juntos al almuerzo tras el despacho, una tradición que Rajoy rompió al acudir solo. 
Los Reyes posan en Marivent con Pedro Sánchez y Begoña Gómez | @CasaReal

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez retomaron este lunes el almuerzo en el Palacio de Marivent con los reyes de España, una tradición que Mariano Rajoy interrumpió durante los siete años de su Gobierno ya que acudía sin la compañía de su mujer, Elvira. Según marca el protocolo, son los anfitriones, es decir, don Felipe y doña Letizia quienes cursan la invitación, y el presidente quien decide. Por tanto, en los últimos años, el monarca almorzaba a solas con el Presidente del Gobierno.

Ahora que la mujer de Sánchez ha decidido dejar de forma temporal su trabajo, comienza su agenda como "primera dama" y la exposición mediática a la que se quiere someter. Begoña acompañó a su marido a Mallorca para el almuerzo posterior al despacho del Rey con Pedro Sánchez en Marivent.

Para la ocasión, ambas escogieron vestidos de diseños florales. El de Letizia, vaporoso, con lazo anudado a la cintura, manga tres cuartos y en tonos corales, firmado por Adolfo Domínguez, mientras que Begoña escogió uno más sencillo, en blanco, con flores azules y sin mangas, de Carolina Herrera. La elección del zapato también es muy parecida, ya que ambas eligieron el mismo color crudo. No obstante, la Reina prefirió unas sandalias de tacón alto y Begoña, unos salones clásicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios