Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cuenta atrás para la boda de María José Suárez

El enlace de María José Suárez será este fin de semana.

El enlace de María José Suárez será este fin de semana.
María José Suárez | Instagram

María José Suárez y su novio el empresario catalán Jordi Nieto se casan el 10 del presente mes en la localidad italiana de Santorini. No va a ser una boda multitudinaria, tan solo serán 60 invitados, pero entre ellos estarán los padres de los novios, hermanos y amigos íntimos de los contrayentes.

Lo que no es seguro si acudirán los hijos del novio. Para la ocasión Maria José lucirá tres vestidos diseñados por ella, al igual que los de las testigos, entre las que se encuentran Elisabeth Reyes (Miss España 2006), que en la actualidad está casada con el futbolista de el Español Sergio Sánchez, Raquel Rodríguez (Miss España 1993), Elena Tablada, ex de David Bisbal, que también está preparando su boda para finales de año con Javier Ungria en la Habana. Eva González, que también fue Miss España en el 2003, acudirá con su marido Cayetano Rivera Ordoñez. Uno de los testigos varones será uno de los íntimos amigos de la novia Carlos Buendía, ilustrador gráfico, y autor de los diseños de las invitaciones del pre boda y de la boda.

invitacion-boda-maria-jose-suarez.jpg
La invitación de boda | Instagram

La gran mayoría de los invitados viajaron el miércoles por la noche en vuelo desde Madrid a las 22 horas. La novia lucirá unas joyas prestadas para la ocasión por una joyería situada en pleno barrio de Salamanca. La pareja lleva varios años de relación, y fueron presentados por Jose Luis Moreno, cuando el catalán estaba en pleno proceso de divorcio.

Tiene fijada su residencia en Miami desde hace algún tiempo, y su círculo más cercano coincide que están hecho uno para el otro, que se complementan perfectamente desde el primer momento de conocerse. Según la propia Maria José, esta boda tuvieron que retrasarla cuando se quedó embarazada, y prefirieron celebrarla una vez nacido Elías, el hijo que tienen en común, que el próximo 1 de septiembre cumplirá un año.

Atrás quedan los malos tiempos junto a Feliciano López, con el que mantuvo una larga relación con varias rupturas, y un embarazo que malogró. En la actualidad Maria José ha encontrado la felicidad junto a Jordi, y los dos han creado una familia con la que están encantados. Felicidades. Con toda seguridad la semana próxima se podrán ver todos los detalles de la boda en la revista Hola, con una fotos hechas con toda la ilusión por Carmela Japón, hermana de la novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios