Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La explosiva fiesta de cumpleaños de las Kardashian

Las hermanas se reunieron para celebrar el 21 cumpleaños de Kylie. 

Chic
0
La reunión familiar | Instagram

Kylie Jenner cumple este viernes 21 años y tiene mucho que celebrar: su mayoría de edad en todo el mundo, su reciente maternidad y sus éxitos empresariales. Aunque es la pequeña de las hermanas Kardashian, puede presumir de ser la mujer más joven del mundo en convertirse en milmillonaria, tal y como publicó la revista Forbes. Así, la joven preparó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó nadie, desde sus padres, decenas de celebridades y su novio el padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie sacaron su lado más sexy -algo a lo que están acostumbradas- con ajustadísimos vestidos de fiesta que dejaron boquiabiertos a sus seguidores. La fiesta que incluyó cena, champán e incluso una piscina de bolas y duró hasta bien entrada la madrugada. La protagonista incluso se cambió dos veces de modelito, como manda el estilo Kardashian. Escogió un conjunto rosa en raso para la cena, y para la fiesta un mono de lentejuelas que dejaba ver su espectacular figura a pesar de se maternidad.

Como siempre, los seguidores de las hermanas fueron testigo de su fiesta, que quedó recogida en sus publicaciones de Instagram.

💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

twenty one

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

thank you for all of my birthday wishes

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

we’re 21 bitch!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios