Menú

El cambio de vida radical de Kiko Matamoros y Makoke

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! sitúa en portada a Kiko Matamoros y Makoke, que eligen cambiar de vida y venden su casa por la nada despreciable suma de 2 millones de euros. El matrimonio ha puesto en venta su impresionante chalet en la urbanización de lujo de La Finca, en Madrid. Construida en 2009 y amueblada con un estilo minimalista, son cuatro plantas distribuidas en 600 metros construidos con piscina, gimnasio, siete baños y varios ambientes, además de otros siete dormitorios. Dicen que no la venden por Hacienda (Kiko debe un millón al fisco) y que ni tienen prisa por deshacerse de ella: su plan es trasladarse a Málaga, tierra natal de ella, porque ahora Matamoros solo trabaja un día en la televisión. El objetivo podría ser una finca en Ojén, donde podrían tener a sus perros, caballos y, sobre todo, escribir. Hay que tener en cuenta la nefasta relación de Kiko con algunos de sus hijos, aunque ahora mismo tenga más "feeling" con Laura.

En Corazón TVE, Richard Gere será padre a los 69 años (que cumplirá el 31 de agosto), una noticia que llega solo tres meses después de casarse. Se trataría de su primer hijo con Alejandra Silva, el segundo para ambos, y nacerá en invierno. Además, Jesulín de Ubrique desvela a la periodista Beatriz Cortázar que "si fuera por dinero hubiera toreado antes", en referencia a su regreso a los ruedos.

Pronto nos narra las vacaciones de los famosos: David Bisbal en Menorca; Belén Esteban en Nueva York, Paula Echevarría en Chiclana, Jorge Javier en paradero desconocido, Sara Carbonero en Oporto, Jesús Vázquez, como siempre en Ibiza... y así hasta el infinito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios