Menú

Isabel Sartorius, espléndida en la playa a sus 53 años

Sartorius, ex del rey Felipe VI, está en Sotogrande disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Sartorius, ex del rey Felipe VI, está en Sotogrande disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Isabel Sartorius vive alejada lo máximo posible de la prensa rosa. Pero ocasionalmente, no puede evitar que los fotógrafos capten imágenes suyas. Es lo que ha ocrrido durante sus vacaciones en la localidad gaditana de Sotogrande, donde Isabel, de 53 años, ha acudido a pasar unos días de descanso veraniego.

Y así es como Isabel Sartorius ha sido fotografiada, en un bañador negro, saliendo de las cálidas aguas de Cádiz, uno de sus destinos favoritos par alas vacaciones de verano.

Su sonrisa refleja el buen momento personal que vive: hace ya dos años que ha perdido peso, nada menos que 20 kilos, luciendo prácticamente la misma silueta que cuando la conocieron la mayoría de españoles, como pareja del entonces príncipe Felipe. Incluso su profesión (ha abierto un gabinete de coaching emocional) parece remar en esa misma dirección.

Isabel siempre ha sido extremadamente discreta en lo sentimental. Su última relación conocida fue con el empresario César Alierta, pero ninguno de los dos confirmó este extremo.

Temas

0
comentarios