Menú

Así ha quemado Fonsi Nieto a Alba Carrillo en dos semanas

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos abordan la crónica rosa de esRadio. 

Crónica Rosa: La historia de los Sánchez Vicario

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos abordan la crónica rosa de esRadio. 
Fonsi y Alba, en 2011 | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Paloma Barrientos para analizar todas las noticias del ámbito social. Incluyendo los rifirrafes continuos entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que la semana pasada reapareció para lamentar que su ex la acorrala a demandas y apenas puede trabajar por ello.

Dijo Alba que, debido a la determinación del DJ de obtener la custodia del niño, ha tenido que rechazar ofertas como las del inminente Gran Hermano VIP, que comenzaría este otoño y forzaría a la modelo a hacer lo mismo que con Supervivientes: abandonar temporalmente a Lucas, hijo suyo y de Fonsi Nieto, para recluirse en la casa de Guadalix.

Eso, y la aparición casi sorpresa de Alba en el programa de Telecinco Ya es mediodía, en calidad de reportera y contertulia, ha reportado al menos dos nuevas demandas a la modelo. Así lo reveló en la crónica rosa Beatriz Cortázar, que señaló que la semana pasada fue interpuesta una demanda, y esta semana otra más.

La representante legal de Fonsi, responsable de esta política, es nada menos que Cynthia Ruiz, que a través de su bufete Cynthia Ruiz y Asociados se ha especializado en casos de famosos. "Y gana todos los casos. Absolutamente todos", explicó la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

"Ayer la abogada de Fonsi estaba en Madrid para poner otra nueva demanda, porque cada vez que ella abre la boca le cae una nueva demanda. En un momento dado Fonsi dijo que no iba a pasar ni una, y no está pasando ni una". Tanto es así que Fonsi ha sido visto con una carpeta en la mano donde pone "demandas", dijo Cortázar en Es la mañana de Federico.

A ello se añade un último revés que Fonsi, no obstante, ha sabido devolver. Tal y como se emitió en El Programa del Verano y ratificó la propia Alba, el DJ dejó plantado a un pueblo entero que esperaba su actuación programada para el pasado día 15 de agosto. Para frenar falsas informaciones, la agencia Deep Delay Management, que representa a Fonsi, envió un comunicado en el que explicaba el caso, descargando de toda responsabilidad al músico y padre de Lucas y atribuyendo el caso a un "error administrativo".

"En relación al suceso ocurrido con el artista Fonsi Nieto y la cancelación de de su actuación el pasado día 15 de agosto en Hazas de Cesto (Cantabria) desde Deep Delay Magagement lanzamos el siguiente comunicado oficial aclarando: En primer lugar pedimos nuestras sinceras disculpas a los afectados por los inconvenientes causados. Comunicamos que el error ha sido cometido ÍNTEGRAMENTE por nuestra parte asumiendo toda la responsabilidad y aclarando así que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver", reza el texto del comunicado.

La causa, que erraron al cerrar una fecha y firmar un contrato sin confirmarlo con Nieto, provocando una incompatibilidad de agenda imposible de resolver. Tal y como explicó en esRadio Beatriz Cortázar, "ni el DJ ni sus representantes tenían idea que estaba planificado. Una segunda empresa lo había hablado con el pueblo pero no se había puesto en contacto con el dj o su representante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios