Menú

Shaila Dúrcal reaparece tras perder parte de un dedo para dar las gracias a sus fans

La artista publicó una imagen en Instagram en la que se le ve la mano vendada para dar las gracias por el apoyo recibido.

La artista publicó una imagen en Instagram en la que se le ve la mano vendada para dar las gracias por el apoyo recibido.
La optimista fotografía que ha colgado la artista | Instagram Shaila Dúrcal

Hace unos días, Shaila Dúrcal reveló a través de las redes sociales que había sufrido un accidente que le había llevado a perder parte de su dedo índice. Sin dar más detalles de lo ocurrido, la hija menor de Rocío Dúrcal afirmó que no estaba "pasando por el mejor momento" y que sólo podía "rezar y superar estos momentos traumáticos" al lado de su familia.

Unos días más tarde, la cantante ha vuelto a aparecer con una imagen distinta en la que quiere transmitir optimismo: muy sonriente, y con la mano afectada vendada, Dúrcal anuncia que está recuperando la alegría gracias al apoyo que está recibiendo y agradece todas las muestras de cariño recibidas.

Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!! 💜🎶SD

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el 18 Ago, 2018 a las 8:08 PDT

Temas

0
comentarios