Menú

La razón por la que Jesús Manuel Ruiz ha dejado 'Sálvame': "Tiene temas al margen del periodismo"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 
Jesús Manuel Ruiz | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social del país.

Incluyendo la explicación final de por qué Jesús Manuel Ruiz, uno de los tertulianos habituales de Sálvame, dejó la semana pasada y por sorpresa sus labores en el programa.

Ahora mismo, el colaborador e informador del corazón está libre, pero pese a dejar de salir en Sálvame puede salir en los programas de fin de semana y matinales. Por lo tanto, no ha abandonado totalmente esta profesión.

Lo que no va a suceder es lo que se rumoreó estos días, que Jesús Manuel dejaba Sálvame porque en otoño se incorporaría al Gran Hermano VIP que planea la misma cadena, con participantes tan destacados como Chabelita y, quizá, Bárbara Rey.

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, Jesús Manuel "tiene temas profesionales al margen del periodismo". La periodista explicó en Es la mañana de Federico que "en septiembre reaparecerá en los escenarios con una obra de teatro, un monólogo que traerá a Madrid".

Así pues, Jesús Manuel Ruiz tiene, al igual que Jorge Javier Vázquez, aptitudes para el teatro e inquietudes actorales. Pero no vienen precisamente de ahora: "En su día estudió interpretación, hizo cosas como actor, pero luego la vida le llevó por otros derroteros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios