Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James reciben un millonario regalo

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

Chic
0
Las portadas de la prensa rosa

La revista Corazón TVE lleva a portada la que será una de las bodas destacadas: Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo se casan y reciben un regalo de boda millonario. El duque de Alba ha donado a su hijo Fernando, que se casa en octubre, uno de los cuadros preferidos de Cayetana de Alba, un cuadro de Renoir titulado "Busto de mujer con sombrero de cerezas" pintado en 1880 y parte de la exposición de 2012 El legado de la Casa de Alba. La propia Cayetana compró el cuadro en Londres, en el año 1973 y también uno de los más complicados de dividir a la hora de repartir el legado de la duquesa tras su muerte.

La obra fue heredada por el duque, que ahora ha querido pasarla a manos de su hijo y así lo hizo el pasado mes de mayo. Su valor es de 312.000 euros, a los que se añaden otros dos cuadros, Vista de la calle Alcalá y Vista de la calle Atocha, ambos de Antonio Joli, aunque estos dos últimos los ha repartido entre sus dos hijos. El duque ha cedido el 49% de esos cuadros a cada uno de sus vástagos, un porcentaje valorado en 178.000 euros por cada uno de ellos. A su vez, Carlos Fitz-James Stuart se ha reservado el 2% de cada cuadro.

En Pronto, Lolita mima a su hija en la playa antes de ser abuela. La foto muestra a madre e hija en bikini, y a Elena Furiase en los últimos meses de su embarazo.La pareja carga pilas en la playa de Cádiz en unas vacaciones de lo más familiar: la cantante ha decidido dedicar el verano a su hija, ahora en su sexto mes de embarazo.

En ¡QMD! hacen repaso de las hijas de las famosas que han arrasado este verano. Ana Matamoros, Tana Rivera, Alba Díaz, Alejandra Rubio... todas ellas "influencers" que sacan músculo en redes sociales y, aunque todavía no tienen su hueco televisivo o en las noticias del corazón (tiempo al tiempo) apuntan maneras a la hora de definir lo que será el famoseo de la próxima década. Repasemos someramente la lista: Tana Rivera, modelo e hija de Fran Rivera y Eugenia MarTínez de Irujo; Rocío Crusset, modelo e hija de Mariló y Carlos Herrera; Laura Matamoros, hija de Kiko y Marían Flores; Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla y Albert Ferrer; Lucía Rivera, modelo e hija de Cayetano y Blanca Romero; Gloria Camila Mohedano, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano...

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios