Menú

Alberto Garzón desvela el sexo y nombre de su bebé con Anna Ruíz

Antes de que ninguna publicación lo averigüe, el propio Garzón ha desvelado el nombre y sexo de su bebé vía redes sociales. 

Antes de que ninguna publicación lo averigüe, el propio Garzón ha desvelado el nombre y sexo de su bebé vía redes sociales. 
Alberto Garzón y Anna Ruiz | Instagram

Alberto Garzón ha querido compartir con sus seguidores unas gotas de su felicidad familiar. El político de IU, que anunció él mismo el embarazo de su mujer Anna Ruíz, ha desvelado por redes sociales tanto el sexo como el nombre de su bebé.

"Ya queda muy poco", escribió emocionado en Instagram, acompañando el escueto texto de la etiqueta "Olivia". Se trata, por tanto, del nombre de la primera hija de Garzón su pareja, la primogénita de la familia.

Cabe señalar que Garzón ha anunciado él mismo vía redes sociales muchas de las novedades de su vida personal, desde la adquisición de un piso en La Latina (coincidiendo con el escándalo del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero) hasta el propio embarazo de su esposa.

Garzón y Ruíz, que están a punto de cumplir un año de casados este mismo domingo, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga, tierra natal de ella, donde se olvidan de los problemas en la playa.

Es más, el líder de IU no ha tenido inconveniente en compartir algunas imágenes de esas jornadas de descanso, incluyendo una de él sirviendo mojitos en la playa.

alberto-garzon-mojitos.jpg
Garzón hace mojitos | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios