Menú

El ayuntamiento de Chipiona desmiente la apertura del museo de Rocío Jurado

La alcaldesa dice que el museo no abrirá, y que siguen pendientes de la respuesta de Rocío Carrasco. 

Chic
0
Ortega y Gloria Camila | Gtres

Chipiona celebra la IX Semana Cultural de homenaje a Rocío Jurado, y allí su alcaldesa Isabel Jurado, del PP, ha querido desmentir las últimas informaciones relativas al museo dedicado a la cantante, que finalmente -de momento- no abrirá sus puertas, pendiente todavía de la aprobación de Rocío Carrasco.

"Yo nunca he hecho declaraciones, porque es el nombre del ayuntamiento el que está en juego, y podríamos tener una demanda de Rocío Carrasco. Esperamos que ella definitivamente de el sí", dijo a El Programa del Verano, desplazando de nuevo la pelota al tejado de la hija de Rocío Jurado.

Que lleva más de un lustro poniendo impedimentos a la apertura de un museo que lleva siete años preparado para abrir sus puertas.

A la Semana Cultural dedicada a la cantante de Chipiona asistió la familia en pleno... menos la propia Rocío Carrasco. Tanto Ortega Cano como su hija, Gloria Camila, así como Amador y Gloria Mohedano hicieron piña juntos, mostrando claramente las dos facciones que dividen a la familia.

Allí, la joven Gloria Camila lamentó que "por una persona no es justo tener a otras a la expectativa". El diestro y marido de Rocío Jurado instó a Carrasco a tomar una decision y hacer la voluntad de Rocío.

Detrás de todo las consabidas diferencias de criterio en lo económico. Rocío es quien debe firmar el papel, y precisamente quien está decidida a no hacerlo pese al deseo del consistorio y la familia.

La IX Semana Cultural homenaje a la Rocío Jurado, escenario de la polémica, se prolongará hasta el 24 de agosto.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco