Menú

Las consecuencias que podría traerle a Chabelita la foto de 'La Manada'

Beatriz Cortázar desvela que Alberto Isla estaría planeando una ofensiva judicial contra Chabelita. 

Beatriz Cortázar desvela que Alberto Isla estaría planeando una ofensiva judicial contra Chabelita. 
Chabelita | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Carmen Jara para abordar todos los temas de la actualidad social.

Incluyendo la polémica foto de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, con uno de los miembros de la polémica 'Manada', condenada por . La foto de Isa Pantoja con Antonio Manuel Guerrero, el famoso Guardia Civil de 'La Manada' está fechada en abril de 2016, durante la Feria de Abril, antes de que ocurrieran los hechos de Pamplona.

No obstante, el disgusto de Chabelita ha sido mayúsculo.... y más que podría serlo. Ella, que hasta ahora era la única concursante confirmada del próximo Gran Hermano VIP que prepara Telecinco podría caerse del elenco pese a las enormes cifras semanales de sueldo que se anunciaron.

Según la periodista Beatriz Cortázar, la imagen "va a generar efecto bola". Por un lado, Chabelita va a preparar una demanda contra la misma cadena que a través de Sálvame la ha contratado para Gran Hermano VIP. Esto no repercutiría en su baja, pero sí ciertos "temas del menor" derivados de su hijo con Alberto Isla que hasta ahora no se habían dado.

Tras la sonada segunda ruptura con el padre de su hijo, y la cadena de humillaciones resultante de su nueva relación con Omar, Alberto prepara su respuesta. "Cuando uno no se lleva bien con la expareja...".

Si Alberto demanda, como parece que es el caso, podríamos estar ante un caso similar al de Alba Carrillo con Fonsi Nieto, que presenta una demanda cada vez que Alba muestra a su hijo Lucas, y que impide a la modelo participar en programas de televisión que conllevan una larga estancia fuera de casa.

Por lo tanto, "la única confirmada está ahora en la cuerda floja".

Temas

En Chic

    0
    comentarios