Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manu Tenorio evoluciona favorablemente de sus quemaduras

Un accidente doméstico ha llevado a Manu Tenorio a la unidad de quemados del hospital.

Un accidente doméstico ha llevado a Manu Tenorio a la unidad de quemados del hospital.
Manu Tenorio y Silvia Casas en una imagen reciente. | Gtres

Como suele decirse, Manu Tenorio ha vuelto a nacer después de sufrir un accidente doméstico en su casa hace unos días. Al parecer la causa fue un cortocircuito de tal envergadura que el cantante tuvo que ser ingresado de urgencias en la unidad de quemados del Hospital La Paz de Madrid, con quemaduras de segundo grado en el pecho y brazo.

Su mujer Silvia Casas nos ha comentado que el susto fue tremendo: "Manu evoluciona favorablemente y hay que dar gracias a Dios porque está vivo", ha asegurado. "Estamos muy contentos", ha dicho.

Silvia Casas se ha mostrado superada por la gran cantidad de mensajes de ánimo recibidos: "Agradezco mucho las muestras de cariño, estoy desbordada y si a alguien no he respondido por favor pido disculpas. La recuperación va muy bien aunque es lenta, pero si todo va bien es posible que la semana próxima podamos irnos a casa".

El sevillano, tenía una serie de conciertos firmados para este verano y, de momento, ha tenido que cancelar los de lo que queda de agosto. Que pueda o no dar los de septiembre dependerá de su recuperación.

Silvia no se ha separado de su marido desde que ocurrió el accidente. Es de esperar que una vez recibida el al médica, el propio Manu contará con detalle qué es lo que ocurrió. Por el momento, lo importante es que su evolución es buena y su recuperación ya es un hecho. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios