Menú

Antonio David Flores abre un negocio en la zona gay de Málaga

Detrás del negocio de Antonio David se encontraría una tercera persona que sería la que figuraría en la negociación.

Detrás del negocio de Antonio David se encontraría una tercera persona que sería la que figuraría en la negociación.
Antonio David | Gtres

Antonio David Flores ha encontrado una nueva oportunidad para salir de su mala situación económica. A sus 42 años, el exguardia civil se ha hecho con un local en la zona gay de Málaga dedicado a la comida rápida.

Un local, antigua taberna tradicional, ubicado en pleno centro de la ciudad malagueña. Tal y como publica la revista Corazón TVE, se encuentra en los bajos de un edificio, a escasos metros de algunas de las discotecas más conocidas, El Edén y El Ritual.

Se trata de una iniciativa empresarial que Antonio David llevaba tiempo planeando. Su objetivo es hacer la competencia a un conocido negocio de comidas rápidas de la zona, de gran éxito en esa zona de locales nocturnos abiertos hasta altas horas de la noche.

No obstante, los vecinos apuntan a que el sitio es demasiado grande solo para una hamburguesería, y que incluso habría lugar para otro tipo de negocio.

Detrás del negocio de Antonio David se encontraría una tercera persona que sería la que figuraría en la negociación. Se ha puesto en contacto con los mejores transformistas de la zona para contar con ellos en este, su nuevo proyecto.

Se trata del paso final de una larga búsqueda. El ex de Rocío Carrasco, con quien arrastra graves problemas judiciales, llevaba unos meses frecuentando Torremolinos e interesándose por las inmobiliarias costeras de la costa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios