Menú

Las imágenes de Makoke en acción que destrozarán a Kiko Matamoros

Makoke baila feliz con amigos en una discoteca al mismo tiempo que se anuncia la ruptura. 

Chic
0
Las imágenes de Makoke en acción que destrozarán a Kiko Matamoros
Makoke en acción | Telecinco

Han pasado unos días desde que se hiciese pública la ruptura del matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke, y a la espera de la exclusiva de ésta (ya desplazada a Madrid para la ocasión), llama la atención el diferente comportamiento de ambos, tanto en redes sociales como ante las cámaras.

Mientras Kiko manifiesta su máximo enfado, insultando al resto de colaboradores de Sálvame y huyendo de los reporteros que le abordaron a la salida de Hacienda, donde el defensor de la audiencia podría estar tratando de atajar sus problemas con el fisco, Makoke muestra una actitud completamente diferente.

Tanto en redes sociales, donde explota los paisajes de playa donde se encuentra de vacaciones, como "quemando" la noche malagueña. El lunes, Sálvame mostró unas imágenes tomadas con teléfono móvil de Makoke en una fiesta de Marbella.

Se trata de un vídeo tomado hace dos semanas, cinco días después del polémico anuncio de la separación. Y en ellas Makoke se muestra alegre, bailando con una cerveza en la mano y riendo con sus amigos.

Kiko Matamoros aseguró que la ruptura era una decisión de Makoke. Y la diferente actitud de ambos no hace sino confirmarlo. Mientras Kiko arremete contra las "impertinencias proferidas por ignorantes" en Instagram, Makoke sube bonitas fotos de relax playero donde muestra su atractivo físico. A la espera de la versión de ella, parece que la futura exmujer de Kiko Matamoros sabe que la pelota está en su tejado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation