Menú

¿Por qué Makoke guarda silencio sobre su separación de Kiko Matamoros?

Makoke podría convertirse, "al 90%", en una de las incorporaciones estelares de GH VIP. 

Chic
0
Makoke | Gtres

Hace dos semanas, la noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke tras dos años de matrimonio y veinte de relación saltó a la palestra, sorprendiendo a propios y extraños. Y tal y como señalaron los propios compañeros de Kiko en Sálvame, comenzó la cuenta atrás para la exclusiva de ella explicando las amargas razones de una separación en la que, según su todavía marido, no habrían intervenido "terceras personas".

Con Makoke desplazada a Madrid desde su lugar vacacional, todo parecía indicar que esta semana saltaría la exclusiva. Pero no fue así, dejando a la mujer a merced del mes de septiembre o bien un Deluxe que, de momento, la organización de Telecinco guarda bajo siete llaves.

No obstante, este miércoles, en plena discusión con Kiko Matamoros, Kiko Hernández dejó caer la bomba que podría explicar ese molesto silencio de Makoke: ella y solo ella podría convertirse en una de las estrellas del Gran Hermano VIP 6 que dará comienzo este mes de otoño y que ya tiene sus primeros concursantes confirmados.

"Anuncié que Toño Sanchís entraba y todo el mundo dijo que no, y entró. Anuncié que Rosa Benito entraba, también dijeron que no y entró, lo mismo con Raquel Bollo, y entró. Es una bomba confirmada al 90%", fueron sus palabras exactas.

Makoke, de ese modo, podría estar reservándose para la casa de Guadalix, donde a buen seguro tendrá que combatir la lengua viperina de algunos a base de exclusivas y chocantes revelaciones. ¿Será esta la plataforma elegida por la malagueña? Si efectivamente es así, va a ser una muy exigente, dado que son grabados las 24 horas del día.

Mientras tanto, la callada por respuesta. Makoke fue vista hace unos días en una discoteca de Marbella disfrutando con sus amigos, aparentemente ajena al sufrimiento de su todavía marido, a quien de momento le ha tocado dar la cara de una separación que, según él, fue cosa de Makoke.

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y, probablemente, Chabelita Pantoja, son otros de los concursantes de la próxima edición de GH VIP.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios