Menú

Rita Maestre se casa en secreto este sábado en una finca de Toledo

Rita Maestre se casa en una finca de Toledo con Manuel Guedán, vinculado a cultura en Podemos. 

Rita Maestre se casa en una finca de Toledo con Manuel Guedán, vinculado a cultura en Podemos. 
Rita Maestre | Ayuntamiento de Madrid

La boda podemita del año es inminente. La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, se casa este sábado uno de septiembre en una finca de Lucillos, en Toledo. El lugar se encuentra a una hora escasa de Madrid por la autovía A-5.

Poco más se sabe de un evento, que por supuesto será civil, salvo que se celebrará a las 7 de la tarde y contará con algunas primeras figuras de Podemos, como la alcaldesa Manuela Carmena.

La discreción de Rita, que en 2015 rompió con Íñigo Errejón, y su inminente marido, Manuel Guedán, ha sido máxima. Guedán, nacido en 1985, también colabora en Podemos y es hijo de un profesor y doctor en Ciencias Políticas. Laboralmente y dentro de su partido está vinculado al mundo de la cultura.

Guedán es editor en Demipage y coeditor de la revista Buen Salvaje. Doctorado en literatura latinoamericana, ha impartido clases universitarias y en centros de escritura creativa. Además, próximamente publicará una novela, la segunda después de Los favores, que vio la luz a principios de 2017.

"Pertenezco a una familia católica y he ido a misa con mis abuelas millones de veces. Aquella reivindicación fue pacífica, a pesar de lo que se cuenta", declaró a Vanity Fair Rita Maestre, a cuenta del asalto con el torso desnudo a la capilla de la Complutense, ocurrido en 2011, y que la llevó incluso a ser condenada en primera instancia, para ser posteriormente absuelta tras apelar la sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios