Menú

Makoke y Diego Matamoros: la guerra que hará estallar la casa de 'Gran Hermano'

Makoke es la estrella de la revista de la prensa rosa de la primera semana de septiembre. 

Chic
0
Makoke y Diego Matamoros: la guerra que hará estallar la casa de 'Gran Hermano'
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! lleva a su portada a una espectacular Makoke en bikini, que se va de cabeza a Gran Hermano VIP pocas semanas después de anunciarse el final de su relación con Kiko Matamoros. La colaboradora está ultimando los detalles de su contrato para convertirse en una de las incorporaciones más destacadas de esta edición, la sexta, del reality de Telecinco. Dentro de la casa de Guadalix podría encontrarse con su ex hijastro, Diego Matamoros, con lo que las chispas saltarían (tanto dentro como fuera de la casa, con Kiko sufriendo en los platós). Diego ha puesto a parir a Makoke en todos los platós acusándola de ser la causante de todas las desavenencias con su padre. De modo que sí, habrá guerra.

Además, Kiko Rivera vuelve al trabajo con nada menos que 42 kilos menos, mientras Rafa Mora y su novia Macarena escenifican su reconciliación playera.

En Pronto, Manu Tenorio asegura que "ha vuelto a nacer". El cantante se recupera de las quemaduras causadas por un grave accidente doméstico que, de momento, se mantiene en un relativo secreto. El triunfito pasó dos días en el hospital tratándose las heridas de lo que podría ser un cortocircuito en un caso que podría acabar en los tribunales, y ha necesitado injertos de piel en brazos y manos. Asegura que pudo haber perdido varios dedos o hasta el brazo, por lo que "esto no va a quedar así". Ahora, sigue adelante fuera del hospital, feliz aunque "con muchos dolores".

Corazón TVE escoge la misma portada y las mismas declaraciones de Tenorio. Pero las complementa con todos los detalles del regreso de Isabel Pantoja y su defensa encendida a Isa, su hija, atacada en varios medios por una foto con un miembro de la Manada sacada antes de los tristes sucesos de Pamplona. Universal Music ha iniciado las conversaciones con promotores para que la Reina de la Copla regrese en el último trimestre del año, es decir, para Navidades. No se descarta tampoco solucionar los problemas burocráticos que han impedido su gira por EEUU, y en el horizonte está también la serie documental de la productora BTF, 13 capítulos del biopic autorizado por la propia Isabel Pantoja que, a buen seguro, la volverán a situar en el candelero.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios