Menú

Beatriz Cortázar se incorpora a Libertad Digital con el videoblog Alerta Rosa

Beatriz Cortázar incorpora a Libertad Digital su blog Alerta Rosa. 

Beatriz Cortázar incorpora a Libertad Digital su blog Alerta Rosa. 
Cortázar en Libertad Digital | LD

La periodista Beatriz Cortázar extiende su participación en el diario Libertad Digital. Colaboradora habitual de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, la experta en corazón se incorpora también a Chic de Libertad Digital con su videoblog Alerta Rosa, que hasta ahora proveía de exclusivas en tal materia al diario ABC, que abandonó la pasada primavera.

Cortázar es una de las grandes figuras del periodismo social español. Además de colaborar en Es la mañana de Federico de esRadio, participa habitualmente en las tertulias de El Programa de Ana Rosa de Telecinco, en la cancelada Amigas y conocidas de TVE y también en la revista Corazón TVE.

Ahora abre una nueva etapa en Libertad Digital y Chic con una sección donde proveerá al diario de las exclusivas más jugosas del mundo rosa.

"Empieza un nuevo curso con muchísima ilusión y nueva temporada de Alerta Rosa en Libertad Digital. Es un momento único para que nuestros lectores puedan conocer algo que en la crónica rosa de Es la mañana de Federico tiene muchísimo éxito, y que estoy segura que en este formato de videoblog, tan actual y ágil, dará pie a buenísimas exclusivas y grandes noticias, a tener siempre el pulso de lo que sucede y que rodea al mundo de los famosos, los celebrities y la gente de televisión".

Para la periodista, "Alerta Rosa es mucho más que un reto, es la manera más directa que encuentro hoy en día para trasladar las noticias más divertidas y sorprendentes de muchos personajes conocidos". Beatriz Cortázar considera que "Libertad Digital es el lugar perfecto para Alerta Rosa, en el marco de las nuevas tecnologías y soportes. Me encantará tener feedback con los seguidores a través de comentarios y todo tipo de sugerencias de los lectores".

Según Federico Jiménez Losantos, la incorporación de Beatriz Cortázar solo puede calificarse de gran fichaje. "Es la mujer más simpática y la única que tiene la mejor agenda, a quien se le pone todo el mundo al teléfono y nadie se enfada con ella, pese a que lo cuenta todo. Y tiene un humor muy madrileño".

En Chic