Menú

Kiko Matamoros, nuevo asesor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Kiko Matamoros salta de cadena, de Telecinco a Cuatro, para una nueva colaboración televisiva. 

Kiko Matamoros salta de cadena, de Telecinco a Cuatro, para una nueva colaboración televisiva. 
Kiko y Makoke, cuando estaban juntos | Europa Press

Desde que se hiciese pública la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke, muchos empezaron a contar los minutos hasta la consiguiente exclusiva. De momento, la versión de ella (que no obstante entrará en Gran Hermano VIP para hablar largo y tendido sobre el tema) no ha llegado, pero ha sido él, el marido, quien parece estar rentabilizando a tope la situación.

En pleno proceso de separación, Kiko Matamoros se ha convertido nada menos que en asesor del amor en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, un salto de cadena (de Telecinco a Cuatro) pero no de grupo (Mediaset) que seguramente a Kiko le reportará buenos números.

Tal y como publica Bluper, Kiko coindicirá con su hija Laura Matamoros, que ejerce una labor similar en el programa de Cuatro. Su relación, al fin y al cabo, es ahora mejor que nunca, con la joven poniéndose de lado de su padre en su entente contra su otro hermano, Diego, a partir de sus polémicas declaraciones sobre la supuesta exclusiva que Kiko cobró a sus espaldas en su propia boda.

Matamoros seguirá de defensor de la audiencia en Sálvame, tarea que le ha enfrentado una vez más a todos los demás colaboradores. Hay que recordar que Kiko decidió hace un año abandonar la televisión, pero volvió hace pocos meses a modo de anticipo a las nuevas polémicas familiares que lo acorralan tanto o más que el fisco, a quien debe un millón de euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios