Menú

Makoke se desata en la noche madrileña antes de entrar en 'GH VIP'

Muy guapa y sin complejos, acudió al concierto de Maluma en Madrid a una semana de entrar en el concurso. 

Chic
0
Makoke se fue de concierto muy sonriente | Gtres

Makoke está disfrutando de su soltería y de la noche antes de encerrarse en la casa de Gran Hermano VIP 6. La exmujer de Kiko Matamoros acudió al concierto que el cantante colombiano Maluma ofreció en el Wizink Center de Madrid, un recinto con mayoría de público femenino en el que se encontraban también Belén Esteban o Lucía Rivera.

"Tengo que bailar, tengo que salir todos los días, que me queda solo una semanita", dijo Makoke ante la prensa antes de entrar, tal y como recoge Semana. Makoke eligió un look informal en negro: camiseta simple sin mangas, pantalones muy cortos y botines en el mismo color, un estilismo sexy pero cómodo para disfrutar del concierto al máximo.

Prueba de que se lo pasó muy bien son sus vídeos en Instagram cantando y bailando algunos de los grandes éxitos de Maluma. El mismo día, Javier Tudela visitó al plató de Sálvame para hablar de la separación de su madre y Kiko Matamoros. El joven cree que GH VIP supondrá una "bomba de oxígeno" para ella y le vendrá bien comenzar una nueva etapa. "Le he dicho que entre sin miedos y haga lo que quiera. Que si quiere beber, beba; si se quiere meter en el jacuzzi, que lo haga", aseguró. ¿Vivirá Makoke una segunda juventud en la casa de Guadalix?

makoke-concierto1.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios