Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manu Tenorio regresa a los escenarios tras el accidente

El sevillano recibió una descarga eléctrica al conectar la luz de su casa después de haber estado de viaje.

El sevillano recibió una descarga eléctrica al conectar la luz de su casa después de haber estado de viaje.
Manu Tenorio | Gtres

Hace tan solo tres semanas que Manu Tenorio sufrió un accidente en su domicilio que le pudo haber costado la vida. El sevillano recibió una descarga eléctrica al conectar la luz de su casa después de haber estado de viaje, de tal envergadura que se quemó los brazos, pecho y otras partes del cuerpo.

Gracias a la buena reacción de su mujer, Silvia Casas, fue de inmediato ingresado en el madrileño hospital de La Paz, donde estuvo que permanecer varios días ingresado a consecuencia de las graves quemaduras de segundo grado recibidas.

La recuperación del cantante ha sido favorable y ya ha podido subirse a un escenario, en este ocasión, ha sido en Marrakech, donde ha obtenido un rotundo éxito.

Como el propio Manu comentó, se encuentra muy bien aunque el susto todavía le dura, y según los médicos, no le van a quedar secuelas.

El matrimonio tiene un hijo, Pedro de 5 años, y cuando vio a si padre lleno de vendas, al principio se asustó un poco, pero según explicó el sevillano, ya está muy bien.

Las causas del siniestro todavía no se saben, según dijo Tenorio. Lo importante es que se encuentra muy bien, y dentro de unos días tiene previsto actuar en Alicante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios