Menú

El enigmático mensaje de Matthew Perry que ha hecho saltar las alarmas

Matthew Perry, actor de Friends, lleva tres meses en la cama del hospital. 

Matthew Perry, actor de Friends, lleva tres meses en la cama del hospital. 
Matthew Perry | Cordon Press

El actor Matthew Perry, conocido sobre todo por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, ha publicado un escueto mensaje en su cuenta de Twitter oficial que ha hecho saltar las alarmas a sus fans.

El actor, que recientemente ha intervenido en series como The Good Fight, reveló que lleva tres meses hospitalizado sin dar más explicaciones, aunque a la vez haciendo gala de un sentido del humor similar al de su personaje más famoso.


"Tres meses en la cama de un hospital. Hecho", publicó, simulando que fuera un deseo cumplido de una larga lista de ellos.

La revista People indagó después y señaló que el actor ya se encuentra bien y que podrá salir del hospital muy pronto.

A principios de agosto, Matthew Perry fue ingresado para someterse a una cirugía por una perforación gastrointestinal que le provocó graves dolores abdominales. Durante la operación surgieron complicaciones y se le tuvo que someter a una traqueotomía.

Sus agentes pidieron discreción a la prensa, dado que la recuperación sería larga. El único dato que trascendió hasta ahora era que Perry se encontraba en terapia de recuperación intensiva. Ahora, con el famoso Chandler informando personalmente de su avance, queda claro que el mal trago está a punto de terminar.

En Chic

    0
    comentarios