Menú

Las dudas de Anne Igartiburu: fichan por sorpresa a tres famosos para 'Corazón'

El incorpora a su espacio a tres colaboradores muy conocidos en el mundo de la prensa rosa: Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior.

El incorpora a su espacio a tres colaboradores muy conocidos en el mundo de la prensa rosa: Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior.
Anne Igartiburu | rtve.es

Con el comienzo de la nueva temporada televisiva, los programas más veteranos de la parrilla se renuevan para aportar contenido diferente al que nos tienen acostumbrados. Es el caso de Corazón, el programa presentado por Anne Igartiburu que en sus 21 años de existencia no había contado con presencia de colaboradores en el plató y que, desde esta semana, incorpora a su espacio a tres expertos muy conocidos en el mundo de la prensa rosa: Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior.

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti se adentrará en el mundo de la moda los lunes. La diseñadora sevillana Lourdes Montes será la encargada de acercar a los espectadores reportajes en torno al mundo de la belleza todos los martes; mientras que el coach Julián Contreras Junior realizará reportajes sobre nuevas experiencias en el programa de los viernes. Chic tuvo la oportunidad de hablar con Anne Igartiburu que, muy sincera, nos confesó cómo afronta la nueva etapa del programa y qué espera de los nuevos colaboradores.

Chic: Después de tanto tiempo presentando Corazón, ¿cómo estás viviendo los cambios que se están realizando en el espacio?

Anne: Si te soy sincera, cuando el equipo directivo dijo que venían estos colaboradores dije: ‘No van a poder. Imposible. Esto no hay por donde cogerlo. Pero finalmente han dicho que sí y fenómeno. A ver qué tal.

C: Julián Contreras aportará el lado más atrevido, ¿sabías que era tan aventurero?

A: No. Es algo que siempre ha querido mostrar y ahora tiene una plataforma estupenda para conocer el lago más aventurero y más cercano. Tenemos una visión de Julián más de crónica social y él tenía muchas ganas de hacerlo.

C: Sorprende que, a pesar de ser un programa de corazón, los personajes respetan mucho vuestro trabajo.

A: De hecho, el representante de Rosanna ha dicho: ‘¿Cómo vamos a decir que no? Si es una oportunidad única’. Esto es una televisión pública y si os apetece y queréis pues bien.

anne-igartiburu-corazon-tve1.jpg

C: 21 años después, estás igual que el primer día.

A: Muchas gracias. Sí, 21 años y más de 6.000 programas en directo.

¿Te sigues poniendo nerviosa?

A: No suelo ponerme nerviosa nunca. Es algo que me sorprende a mí misma. Quizá es un mecanismo de defensa y mi cuerpo dice: ‘Esto hay que sacarlo, así que nervios fuera’, porque te pueden jugar una mala pasada. Vamos a empezar dentro de nada y tengo ganas de que veáis cómo hacemos el directo. Va a ser una fiesta.

C: Hemos charlado con Rosanna y no descarta hacer un cameo con David Bisbal para vuestro programa.

A: Nos encantaría, imagínate. Claro que sí, nosotros felices. Al final son personas que interesan mucho al público y sobre todo, Bisbal. Hay famosos que el público ama.

C: Aunque durante la presentación se ha dicho que Lourdes no tiene tablas en televisión, la hemos visto muy suelta.

A: Sí, dicen que no pero al final llevan muchos años delante de las cámaras. Sabe como hablar, lo que tienen que decir. Cada uno tiene su propio estilo, Rosanna tiene su estilo, Lourdes es de otro, Julián el suyo propio.

C: ¿Cómo está tu familia? ¿Qué tal tus hijos?

A: Todo perfecto. Seguimos igual. El programa va bien y en casa todo el mundo bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios