Menú

Dulce se enfrentará "sola y desamparada" a su primera entrevista tras la llamada de Pantoja

Según ha desvelado Beatriz Cortázar, la niñera se ha quedado sin representante tras la intervención de la tonadillera en Sálvame

Según ha desvelado Beatriz Cortázar, la niñera se ha quedado sin representante tras la intervención de la tonadillera en Sálvame. 
Dulce Delapiedra | Telecinco.es

La histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame para hablar sobre Chabelita y donde dejó en evidencia su enemistad con Dulce Delapiedra sigue dando que hablar. Una conversación de más de 65 minutos que ya empieza a tener sus primeras consecuencias, tal y como han adelantado este miércoles en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Esta semana escuchábamos la reacción de la niñera a las acusaciones de la cantante que fue grabada por Sálvame.

La periodista Beatriz Cortázar ha desvelado en exclusiva para esRadio la complicada situación en la que ha quedado Dulce tras salir a la luz los audios: "Resulta que Dulce, Chabelita, Irene Rosales y Annette comparten el mismo representante. Todo queda en casa. Con esta nueva situación, se ha quedado sin representante". Una nueva circunstancia que obliga a la niñera a negociar ella misma sus contratos en televisión. "Ella va a ir el sábado al Deluxe, pero se ha quedado sola y desamparada. No va a tener a nadie en los cortes de publicidad que le diga: 'Por aquí no entres o ten cuidado con esto'".

Sobre lo que Dulce planea decir en su entrevista en Telecinco, la colaboradora de Es la Mañana de Federico ha avanzado que la niñera"va a decir de todo": "Ella no va asumir que tiene la culpa de todo e Isabel Pantoja no puede cargar las tintas solamente contra su empleada de hogar, como ella la denominó durante la llamada. Cuando la niña decide enfrentarse a la madre, Pantoja tenía el enemigo en casa sin saberlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios