Menú

La verdad sobre el evento al que acudirá Isabel Pantoja en Valencia

No será imagen de una crema, sino que asistirá a la inauguración de la planta de un laboratorio. 

No será imagen de una crema, sino que asistirá a la inauguración de la planta de un laboratorio. 
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja parece decidida a dejar su silencio habitual y su encierro en Cantora. De lo primero dio sobrada cuenta durante su polémica llamada de más de una hora a Sálvame, donde se descubrió como una madre angustiada por su hija. Sobre la posibilidad de que a partir de ahora podamos verla más a menudo está el hecho de que haya aceptado ser madrina de una firma de cosmética con sede en Valencia.

Este jueves, la tonadillera ha cogido un vuelo en Sevilla con destino a la capital del Turia y lo hacía, como no podía ser de otra manera, acompañada por su hermano Agustín Pantoja. Con gafas de sol y un vestido de flores, la cantante no rompió su silencio en medio de la gran expectación generada por su llamada. Sin embargo, mañana tendrá que hacer frente a todos los medios durante la inauguración.

Esta se convierte en una de las primeras salidas de Isabel Pantoja de Cantora sin dirigirse a un escenario, y es que la tonadillera vive prácticamente recluida en su finca y seguro que va a crear tanta expectación y dará tanto que hablar como la famosa llamada, siendo su primer bolo en años.

Aunque en un primer momento se aseguró que la tonadillera se iba a convertir en imagen de unas cremas, pero tal y como han aclarado Isabel González y Beatriz Miranda en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, en realidad"va a inaugurar la planta de un laboratorio". "El laboratorio se puso en contacto con ella el martes. Por lo que, en principio, la llamada de Sálvame no tiene nada que ver". Por su parte Isabel González ha adelantado la agenda que Pantoja cumplirá en el acto: "Estará en el photocall, recorrerá zonas de la sede, dirá unas palabras. Después acudirá al cóctel, habrá fuegos artificiales y cena. Cuatro horas dando vueltas". Además, según escribe la colaboradora de esRadio Paloma Barrientos en Vanitatis, "la cifra se cierra en 160.000 euros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios